Norte en Línea - FIT-U: Del Caño y Del Plá encabezan en Provincia, Julián Battistessa y Maximiliano Zuasnabar precandidatos a Concejales en Pilar

FIT-U: Del Caño y Del Plá encabezan en Provincia, Julián Battistessa y Maximiliano Zuasnabar precandidatos a Concejales en Pilar

FIT-U: Del Caño y Del Plá encabezan en Provincia, Julián Battistessa y Maximiliano Zuasnabar precandidatos a Concejales en Pilar
25 Jul
2021

El Frente de Izquierda-Unidad con los partidos que lo integran (PTS-PO-IS-MST) inscribió su alianza en 23 de los 24 distritos de todo el país.

En el distrito de Pilar la lista "Unidad de la Izquierda" en el Frente de Izquierda Unidad llevará en la cabeza de la lista distrital a Julián Battistessa y Maximiliano Zuasnabar. Mientras que el MST presentará por su parte otra lista para competir en las PASO.


Julián Battistessa, dirigente del Partido Obrero FIT-U del distrito de Pilar declaró: "Nuestro programa tiene una salida para el problema de la desocupación y la pobreza. Ninguno de los dos bloques políticos que intentan polarizar la elección han podido sacar al país de la catástrofe económica y social en que está sumergido. Los que nos gobiernan hace décadas nos hunden en la miseria, el FIT-U debe enfrentarlos con un programa en defensa de los trabajadores".


Por su parte Maximiliano Zuasnabar, obrero de la gráfica recuperada WorldColor y dirigente del PTS en Pilar dijo: “los trabajadores tenemos que hacer política, porque las conquistas que se consiguen a través de la lucha por cuestiones sindicales o parciales la borran de un plumazo con otras medidas, con la inflación o la precarización. La salida de fondo es política. Con un Gobierno de Trabajadores que responda a su clase. Tenemos los medios de producción para satisfacer a toda la población, si volcamos todo eso como ejemplo: repartir horas de trabajo en las fábricas, terminaremos con la desocupación. Lo mismo en salud, vivienda, energía, etc.”


En la Provincia de Buenos Aires encabezan la lista a diputados nacionales Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola.

Etiquetado como

Deja un comentario