Festejos por el 194° aniversario de la independencia de Bolivia

Festejos por el 194° aniversario de la independencia de Bolivia
25 Ago
2019

El intendente Nicolás Ducoté participó de los festejos del 194 aniversario de la independencia de Bolivia. Los mismos fueron organizados por la Colectividad 2 de septiembre de Pilar y contó con la presencia de más de 350 personas.

Al respecto, Ducoté expresó: "Este festejo nos da la posibilidad de encontrarnos, junto a la comunidad boliviana del distrito, para compartir todas las cosas que nos unen como hermanos".


"Durante nuestra gestión, el predio pudo habilitar su espacio comercial y siguen sumando más oportunidades para los que todos los días trabajan y se acercan a realizar sus compras. Esta comunidad se caracteriza en el progreso y avance, y vamos a acompañarla para que siga prosperando", agregó el jefe comunal.


En la jornada se desarrolló un acto, junto al desfile de comunidades bolivianas de Pilar y distritos vecinos. Además, se realizaron espectáculos artísticos y deportivos, junto a un almuerzo con todos los presentes.


Participaron del evento el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Javier Tito Veliz; el Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia, Sixto Valdez Cueto; el agente Consular de Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Pilar, Mauricio Vega; el presidente de la Colectividad Boliviana 2 de septiembre de Pilar, Luis Choque; y el presidente de la Cooperativa "2 de Septiembre Del Pilar", Oscar Caiguara.

Deja un comentario