Norte en Línea - Feria Navideña Solidaria a beneficio de la obra de Amigos del Pilar
Imprimir esta página

Feria Navideña Solidaria a beneficio de la obra de Amigos del Pilar

Feria Navideña Solidaria a beneficio de la obra de Amigos del Pilar
11 Dic
2019

El 13, 14 y 15 de diciembre de 11 a 21 hs se realizará la Feria Navideña Solidaria a beneficio de la obra de Amigos del Pilar en el Complejo Las Moradas (Gualeguaychú Golf Club 1587, Manuel Alberti, Pilar). Quien lo desee podrá colaborar adquiriendo un bono contribución de $ 50.

La asociación, quien organiza Estilo Pilar, la muestra de arte, decoración y paisajismo, este año inauguró los consultorios odontológicos inclusivos en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, los mismos fueron construidos y equipados por Amigos del Pilar con lo recaudado en las últimas ediciones de Estilo Pilar. La entidad trabaja en la mantención de los consultorios pediátricos que hasta diciembre de 2018 atendieron a 67.588 realizando 180079 prestaciones, este año que finaliza construyó el consultorio con sala de espera y el espacio para un segundo consultorio en Pilares de Esperanza. Además, se lo equipó con el sillón, instrumental y equipo de rayos X en Pilares de Esperanza, los mismos atenderán a niños con alguna discapacidad.


En la feria habrá: Trajes de baño para mujer, niños y hombres; Ropa Teen; Platería; Calzado; Cosmética; Ropa para mujer, niños y hombres; Deco; Velas, difusores y aromatizadores; Accesorios; Blanquería; Cerámica; Lámparas; Carteras y bolsos de mujer; Textiles; Suculentas; - Fogones y mucho más.


Sobre de Amigos del Pilar | http://www.amigosdelpilar.org.ar/  
Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica: “Un Pilar con atención digna para aquellos de bajos recursos”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta Octubre del 2014. A partir del 1 de Octubre de ese año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar. Hasta Diciembre de 2017 se atendieron 64.730 chicos y se realizaron 165.289 prestaciones.
Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.