Norte en Línea - Escuelas Municipales comienza a dar los seminarios de los sábados

Escuelas Municipales comienza a dar los seminarios de los sábados

La Secretaría de Educación de Pilar informa que la Dirección de Escuela Municipales abrió la inscripción a sus seminarios de los días sábados para el mes de octubre en las sede de Fortabat, Villa Rosa, Del Viso y Pilarica de 9 a 12 horas.

El sábado 7 se dictará Coaching Ontológico a cargo de Ariel Rodríguez en la sede Fortabat (Av. Dardo Rocha 211, teléfono: 0230-4420890). El sábado 21 en la sede Villa Rosa (H. Yrigoyen esquina Alvear, teléfono: 0230-4495470) habrá tres propuestas: Piel Integral Masculina a cargo de Daniela Folgar, FX-Halloween a cargo de Lorena Alarcón y Coctelería de Autor a cargo de Sergio Díaz.

Respecto a esta iniciativa, la Directora de Escuelas Municipales -en uso de licencia-, Jesica Bortule, afirmó: “Los seminarios de los días sábados ya se instalaron en las escuelas municipales como parte de la formación constante que brindamos a nuestros alumnos. En esta ocasión, con la oferta del mes de octubre”.

En tanto, la Directora Interina de Escuelas Municipales, Josefina Michelini, declaró: “Los seminarios son una excelente manera de acercarse a Escuelas Municipales y conocer parte de nuestra oferta regular, cómo es una clase y la calidad de nuestros instructores. Y para nuestros alumnos, es una buena manera de capacitarse en temas más puntuales para seguir especializándose. Además, los realizamos los días sábados para que quienes no puedan hacerlo durante la semana puedan participar”.

Mientras que el sábado 28 en la sede Pilarica (Posadas 1700 esquina Ascasubi, teléfono: 0230-4424343) se dictará el seminario de Intensivo de Ojos y Pestañas a cargo de Lorena Alarcón.

Por informes e inscripción llamar a cada sede.

Más información en www.pilar.gov.ar/escuelasmunicipales 

Deja un comentario