Norte en Línea - Taller Gratuito de Elaboración de Huevos de Pascuas

Taller Gratuito de Elaboración de Huevos de Pascuas

Taller Gratuito de Elaboración de Huevos de Pascuas
17 Mar
2021

Pilar Emprende junto a voluntarias de la Red de Costureras Solidarias de Pilar realizará un nuevo Taller Gratuito de Elaboración de Huevos de Pascuas este sábado 20 de marzo a las 10 hs en la Sociedad de Fomento del Barrio Lima, en José Hernández 125 Pilarica. Cupos limitados. Inscripción obligatoria en http://pilaremprende.com.ar/pascuas/ . Asistir con tapaboca.

El taller práctico será brindado por Adriana Sabadini, voluntaria de la Red de Costureras Solidarias de Pilar. La actividad fue propuesta por María Cristina Antón, quien tuvo a su cargo el primer taller el sábado pasado en Villa Rosa y es organizada por Pilar Emprende con el apoyo de las voluntarias de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.


Luego del éxito del taller del sábado en Villa Rosa e invitados por vecinas de Pilarica, se organiza una nueva fecha y lugar para seguir capacitando a emprendedores con el objetivo que tengan una posibilidad laboral en estos momentos difíciles.


En el taller se les darán todos los elementos y herramientas para la elaboración de los Huevos de Pascuas que luego serán donados a una institución de la zona.


"Queremos colaborar con las voluntarias de la Red y también con nuestros vecinos para otorgar una salida laboral o bien para sus familias para que aprendan a elaborar Huevos de Pascuas. El taller y todos los materiales fueron dados gratuitamente y los huevos elaborados serán donados al Comedor Rinconcito de Sueños de Villa Rosa. Esperamos que sea el primero de muchos talleres que demos ayudando a la Red y otorgando la posibilidad de una salida laboral para nuestros vecinos", indica María Cristina Antón, voluntaria de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.


"En el Taller les enseñamos todo, desde el inicio de la elaboración, cómo preparar el chocolate, las diversas técnicas de elaboración, el llenado y sellado, cómo decorarlo y armar el packaging para comercializarlos. Las ayudamos a sacar los costos y poder verlo como una oportunidad laboral", agregó.


Además, desde las redes de Hecho en Pilar @hechoenpilar se difundirán las diversas propuestas para ayudarlos en la comercialización de los productos elaborados.


Acerca de Pilar Emprende by Emprender HOY
Conocé más en https://linktr.ee/pilaremprende 
Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos
Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.
Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con su proyecto
Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.
La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.
Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos
También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral


Acerca de Emprender HOY
Conocé más en https://linktr.ee/emprenderhoy 
Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros. Está conformado por un equipo de profesionales emprendedores que ofrecen su experiencia y conocimiento para ayudar a otros que están emprendiendo a crecer con sus proyectos.
La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.
Buscan fomentar una cultura colaborativa, el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor.
Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos
Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR desarrolla por sexto año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking.
El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.

Etiquetado como

Deja un comentario