El Centro de Jubilados Malvinas Argentinas festejó sus Bodas de Plata

El Centro de Jubilados Malvinas Argentinas festejó sus Bodas de Plata
09 Sep
2019

La Dirección de Adulto Mayor acompañó los festejos por las Bodas de Plata del Centro de Jubilados y Pensionados Malvinas Argentinas, en Del Viso, en donde más de 150 adultos mayores disfrutaron de una jornada de fiesta y entretenimiento.

Tras la celebración, la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, dijo: “Se cumplen 25 años que este centro de jubilados brinda servicios a la comunidad, acompañando a nuestros adultos mayores. Estuvieron presentes los hijos de los fundadores y los miembros de la comisión, fue algo muy emotivo. Agradezco a toda la comunidad que hace que esto día a día sea posible, nosotros desde el Municipio seguiremos apoyándolos como siempre”.


Para celebrar las Bodas de Plata hubo una parrillada para compartir entre todos los presentes, a lo que siguió un gran baile, para finalizar con torta y un emotivo brindis. Estuvo también presente Laura Altezor, encargada de PAMI Pilar.


Desde la Dirección de Adulto Mayor, en el Centro de Jubilados y Pensionados Malvinas Argentinas se dictan talleres de folklore y bailoterapia.

Deja un comentario