Norte en Línea - Cortes por ampliación del distribuidor Las Magnolias

Cortes por ampliación del distribuidor Las Magnolias Destacado

Cortes por ampliación del distribuidor Las Magnolias
07 Nov
2019

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, desea informar, en el marco de las Obras de Ampliación del Distribuidor Las Magnolias ubicado a la altura del km 50,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte:

Permanecerá cerrada al tránsito vehicular la Colectora Frentista Este de ingreso y salida de la calle Chubut, desde la semana corriente y hasta el 1 y 5 de diciembre, respectivamente, de acuerdo con el tramo.


El corte afectará a la colectora Este, tramo A, desde el 4 de noviembre hasta el 1 de diciembre. En tanto, la colectora Este, tramo B, permanecerá cortada desde el 7 de noviembre hasta el 5 de diciembre.


Acceso sugerido, por Chacabuco y Ruta 25. Ver esquema adjunto como referencia.


Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.

Acerca de Autopistas del Sol:
Autopistas del Sol es la empresa concesionaria vial responsable de las obras de construcción, remodelación, mantenimiento y administración del Acceso Norte, principal vía de acceso a la Ciudad de Buenos Aires; de sus ramales hasta las ciudades de Pilar, Campana y Tigre; y de la Avenida General Paz, única avenida de circunvalación de la ciudad. Su composición accionaria es: Abertis 31.59%, Impregilo 19.82%, Natal 14.12%, en Oferta Pública 34.47%

Deja un comentario