Continúan los controles de alcoholemia en Pilar Destacado

Continúan los controles de alcoholemia en Pilar
10 Oct
2018

En el marco de los operativos que lleva a cabo la subsecretaría de Transporte de Pilar, los días sábado y domingo del último fin de semana, los agentes de tránsito realizaron controles sobre la Avenida Tratado del Pilar, en el centro del distrito. Los mismos se desarrollaron en forma con conjunta con la Policía Local y la Gendarmería Nacional.

Respecto de estos procedimientos, la titular del área expresó: “Estas acciones las realizamos en el marco de la prevención. Asegurarnos de que no haya conductores alcoholizados y de que se circule en el distrito con la documentación requerida es prevenir siniestro y, de esta manera, cuidar la vida de nuestros vecinos. Para el Intendente Nicolás Ducoté, la seguridad vial es una política pública”.

Dentro del operativo, se controlaron en total 61 vehículos. En ellos se solicitó documentación del auto, del conductor, requisitos técnicos para circular y se les realizó test de alcoholemia.

Como resultados de estos controles, se labraron 8 actas de infracción, 7 vehículos fueron remitidos a la playa de infractores y se retuvieron 8 licencias de conducir.

Dentro de las infracciones realizadas, se detectaron 7 controles de alcoholemia positivos, una por falta de Verificación Técnicas Vehicular, una sin seguro y el último por no contar con la licencia correspondiente.

Deja un comentario