Con la presentación de la Torre III, salen a la venta las últimas unidades exclusivas de Bouquet

Con la presentación de la Torre III, salen a la venta las últimas unidades exclusivas de Bouquet
07 Ago
2019

El complejo de tres torres es uno de los emprendimientos de mayor magnitud de la zona norte. Con la primera y segunda totalmente vendidas y habitados, solo resta la entrega de la tercera y última prevista para dentro de 17 meses.

La ciudad de Pilar es sin dudas una de las localidades de la zona norte que más ha crecido en los últimos años, consolidando un perfil urbano que prioriza la presencia de espacios verdes y las construcciones de gran nivel y diseño. Con sus 400 mil habitantes, reúne un mix perfecto entre tranquilidad y accesibilidad a la ciudad de Buenos Aires. En ese entorno bucólico pero un una urbanización moderna y abierta se ubica Bouquet, un elegante complejo diseñado y construido por Oppel Arquitectura.


El proyecto, emplazado en Ayres Vila, en el km 43,5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar, está compuesto por tres edificios que suman en total 207 unidades de grandes dimensiones pensadas para un público exigente, acostumbrado al buen vivir en su vida diaria y en en sus vacaciones; que quieren trasladarlo a su vida cotidiana. Las unidades más pequeñas son de dos ambientes y 90 m2, mientras que las más grandes tienen 400 m2 aproximadamente y son los penthouses que además poseen terrazas o jardines propios de 100-150 m2. Se trata de unidades realmente espaciosas y muy por encima de la media de la Capital Federal. El tercer edificio que salió a la venta comenzó a construirse a principios de 2018 y se prevé su entrega para para diciembre del año que viene.


En el marco de un evento organizado para presentar la Torre II y lanzar la Torre III, última del complejo y que se inaugurará en 2020, Mariano Oppel, presidente de Oppel Inmobiliaria, la comercializadora exclusiva señaló que “Bouquet es un emprendimiento que se destaca por contar con un estándar de calidad superior, no sólo en sus terminaciones, sino en sus espacios. Un departamento de dos ambientes allí, a diferencia de los que se construyen en Capital, que tienen un promedio de 45 m2, en este proyecto alcanzan los 90 m2, con balcón terraza, parrilla, y un gran parque central, con 7.000 m2 de amenities. Lo mismo ocurre con exclusivas unidades que tienen jardines y terrazas privadas y van hasta los 400 m2. El disfrute y los grandes espacios son protagonistas”.


La envergadura de la inversión da la razón a lo dicho por Oppel: U$S 45 millones sobre 40.000 m2 de obra. Sin dudas, uno de los principales emprendimientos de la zona. Con un valor por m2 que va desde los U$S 2.500 el m2, con posibilidad de financiación y saldos a la Posesión.


“Por ejemplo, una unidad de 72 metros cubiertos más 23 descubiertos, un total de 95 metros se ofrece en U$S 280.000 con una cochera cubierta incluida. En el caso de las unidades de planta baja de un dormitorio, con 72 metros cubiertos, 23 descubiertos y 26 de jardín, ronda los U$S 273.000”, precisa Oppel.


En cuanto a los amenities, cada edificio tiene su propio spa con sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa, sala de masajes y pileta climatizada. En la Torre I se ubica el gimnasio, además de un SUM con cocina apta para montar un restaurante. En la Torre II, por su parte, se encuentran las parrillas, el llamado salón de jóvenes con TV, consolas de video juegos y metegol y, por último, el cine con cava. La Torre III incluirá nuevos espacios como un nuevo gimnasio más grande y complementará los amenities en función de las necesidades de los usuarios.


“Un detalle no menor son las unidades Flex, un ambiente plus, adaptable a las necesidades de cada propietario. Cada edificio cuenta con amplia recepción de entrada, ascensores de la más alta tecnología, cocheras cubiertas y descubiertas, estacionamiento de cortesía, ingresos controlados con seguridad permanente y circuito cerrado de televisión”, concluye el desarrollador.


La alta demanda en Pilar hace que cada vez sea más difícil encontrar terrenos disponibles, en la mejor zona, con muy buenos accesos, infraestructura, seguridad y de gran porte como para edificar. En ese sentido, Bouquet aparece además como una buena inversión en tanto y en cuento se espera que los valores de la tierra aumenten los próximos año producto de dicha escasez.


Lo cierto es que la ciudad se encuentra en un muy buen momento, atrayendo a muchos nuevos habitantes que han pasado de tener allí sus casas de fin de semana a convertir a Pilar en su residencia permanente y lugar de trabajo, gracias también a la presencia de grandes empresas que trasladaron allí a sus oficinas.

Deja un comentario