Norte en Línea - Clase de Zumba en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama

Clase de Zumba en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama Destacado

El próximo domingo 29, en el marco del mes de la Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama, la Subsecretaría de Deportes municipal llevará a cabo una actividad que buscará generar conciencia sobre la importancia de las acciones preventivas para evitar o descubrir rápidamente la enfermedad.

Se trata de una Master Class de Zumba gratuita, que se desarrollará en predio Piané (ex Bianea), ubicado sobre Hipólito Yrigoyen entre Chacabuco y Paraná a partir de las 16 horas.

La actividad será encabezada por la profesora Natalia De Robertis y promete pintar de rosa (el color de la lucha contra esta enfermedad) todo el espacio, ya que se invita a los participantes a concurrir con una remera de ese color.


A lo largo de la clase, que se extenderá por espacio de aproximadamente tres horas, De Robertis estará acompañada por más de 40 reconocidos colegas de la zona norte.


“No queríamos dejar pasar el mes de octubre sin efectuar alguna jornada alusiva a la lucha contra el cáncer de mama y la propuesta de la clase de zumba nos gustó mucho. Además esperamos reunir a una gran cantidad de gente, con profesores de primer nivel”, explicó la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.


“En 2016 la clase fue una verdadera fiesta. Hubo más de 500 personas, los profesores pudieron disfrutarla y todo salió de la mejor manera por eso desde deportes estimamos que este año será aun más masiva la convocatoria y llena de alegría y color”, puntualizó Miguel Ciaburri, Coordinador del programa “Pilar se Mueve”, quien tendrá a cargo la entrada en calor de la jornada.


“Habrá un clima festivo pero tan importante como eso es que también sirva para informar sobre la prevención del cáncer de mama”, completó.

Deja un comentario