Casa Campus Pilar Araucarias, un edifico que respira Coliving

Casa Campus Pilar Araucarias, un edifico que respira Coliving
10 Jul
2019

A pocos kilómetros de Capital Federal, uno de los emprendimientos de la desarrolladora de coliving más grande de Latinoamérica, ofrece departamentos totalmente equipados con contratos flexibles de 1 a 3 meses.

A tan sólo 30 minutos de Capital Federal, más precisamente sobre el kilómetro 50 de Au Panamericana, se encuentra Casa Campus Pilar Araucarias. Un edificio de apartamentos de alquiler temporario, único en incorporar el concepto de coliving en la zona. Su público, compuesto principalmente por estudiantes y corporativo, destaca, no solo las comodidades que ofrece el edificio, sino también la experiencia que brinda el vivir en una comunidad vibrante, donde se puede disfrutar de una enorme variedad de eventos y actividades sociales, culturales, profesionales y de bienestar personal.


“Nuestro público se conforma en un 50% por estudiantes de carreras de posgrados universitarios y grado. Otro 30% por ejecutivos de empresas y 20% por relocaciones temporarias en Pilar por motivos personales. Recibimos estudiantes de distintas partes de Latinoamérica que vienen a estudiar, muchos de ellos traen amigos y hacen uso de las áreas comunes, el coworking, el quincho, incluso en verano la pileta. De esta manera se genera un espacio de intercambio que trasciende la comunidad misma. Además, organizamos semanalmente distintos eventos para que la comunidad se conozca entre sí, pizza party, after office, noche de películas, etc.”, asegura Julia Miranda, responsable de Ventas de Casa Campus Pilar Araucarias.


Casa Campus Araucarias funciona con un ritmo más descontracturado, en donde se puede vivenciar el coliving a lo largo y ancho de todo el edificio. Todos sus espacios, cuentan con un diseño moderno, luminoso y minimalista, y están pensados para que sus integrantes puedan vivir en comunidad. La localización cercana a los campus universitarios de Austral e IAE Business School hace que el ambiente sea más ameno, con más vistas verdes y espacios al aire libre, una propuesta ideal que permite balancear la vida después del estudio o trabajo.


Su gran diferencia radica en que es el primer edificio desarrollado enteramente por Casa Campus, de esta manera todos sus espacios y su estructura fueron diseñados especialmente para vivenciar el concepto de coliving. Ofreciendo de esta manera una experiencia única que no puede encontrarse en la zona.


“No existe en todo Pilar un edificio que desarrolle y respire tanto el concepto de coliving como este. Quien elige vivir un tiempo aquí, se lleva una experiencia más que una mera estadía. Tenemos la gran responsabilidad de continuar afirmando este concepto innovador, que día a día se afianza entre varias generaciones.”, afirmó Julia Miranda, responsable de Ventas de Casa Campus Pilar.


Casa Campus Pilar Araucarias cuenta con diferentes tipologías de departamentos totalmente amobladas y equipadas para estadías o alquileres cortos. Asimismo ofrece acceso a distintas áreas comunes: Quinco con parrila, Laundry, coworking, pileta y sala de estar.


Con respecto a los precios de alquiler de las unidades, Miranda afirma: “El alquiler de los monoambiente van desde $15.000 más expensas, mientras que las unidades de dos ambientes parten de $18.000 más expensas”


Acerca de Casa Campus
Fundada Argentina en 2013, Casa Campus es la empresa más grande de Latinoamérica dedicada al desarrollo y operación de viviendas para universitarios y jóvenes profesionales bajo la modalidad de coliving. Se trata de una comunidad en pleno desarrollo, que día a día suma valor agregado para su creciente número de adeptos. A la fecha cuenta con un staff compuesto por más de 60 empleados, alrededor de 600 miembros y más de 300 socios inversores. Vanguardista y líder en el sector, Casa Campus posee hoy cuatro propiedades en funcionamiento en Argentina: dos en Pilar y 2 en la ciudad de Buenos Aires (Casa Campus San Telmo Balcarce y Congreso Mitre); tres en desarrollo: Casa Campus Cabrera , Casa Campus Independencia y Casa Campus Alsina, y uno en estructuración: Casa Campus San Telmo Trastienda.
Su plan de expansión incluye el desembarco como operadora en otras ciudades de Argentina como Rosario, Neuquén y Córdoba y en las principales ciudades de países de la región como Chile, Perú, Colombia y Brasil, ciudades en las que la compañía planea tener operatividad entre el segundo semestre de 2019 y primer semestre de 2020. Cuenta con casa matriz en Londres, y su joven presidente, Fahad Siddiqui, nacido en Inglaterra y de origen paquistaní, ha fundado diversas compañías en Europa y América Latina que se destacan, no sólo por su éxito comercial, sino porque están fundamentadas en pilares e ideas innovadores que incorporan los principios que rigen los nuevos tiempos.

Etiquetado como

Deja un comentario