Candidato a gobernador Del Frente de Izquierda UNIDAD, visitará Pilar

Candidato a gobernador Del Frente de Izquierda UNIDAD, visitará Pilar
11 Jul
2019

Christian Castillo, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda - Unidad, continuará su recorrida por la provincia, esta vez participará de un almuerzo en el Club Unión, Lorenzo López 588, de la ciudad de Pilar.

Allí también estará Solange Ávila, precandidata a 1ra Concejal, joven trabajadora y referente del conflicto de la fábrica Komberg que en 2013 y 2014 paralizó el Parque industrial con piquetes en los accesos. A su vez en este almuerzo estarán presente trabajadores, mujeres y jóvenes que vienen desarrollando comités de campaña. Los precandidatos recibirán a las 14hs a los medios de comunicación locales, responderán preguntas.


Solange Ávila invitó al almuerzo diciendo que "esta es una campaña que realizamos a pulmón, junto a trabajadores, estudiantes, docentes y jóvenes. Para que nuestras propuestas lleguen cada vez más lejos, los invitamos a ser parte de nuestros de este almuerzo, conocer nuestras ideas, difundiendolas y colaborando para que la izquierda llegue a las casas de las familias trabajadoras", sumando que al evento "vendran músicos locales, fotógrafos y artistas plásticos compartirán una muestra con el público".

Deja un comentario