Abre un nuevo Club de Jóvenes MED

Abre un nuevo Club de Jóvenes MED
19 Oct
2019

El Multiespacio Encuentro Digital (MED) abrirá un Club de Jóvenes destinado a la exploración de herramientas digitales y aprender desde programación a robótica en Portinari 1591, barrio La Loma, Del Viso.

La propuesta está abierta a niños, niñas y jóvenes a partir de los 10 años que tengan ganas de aprender y experimentar la tecnología y el mundo de lo digital.


Al respecto, Lucas Di Prisco, Coordinador del MED, detalló: “La idea es ir trabajando por intereses y edades las distintas oportunidades que brinda la programación, el mundo de la robótica y lo digital. Por ejemplo, si algunos de los jóvenes que se acercan tienen un proyecto, le ofrecemos un espacio de capacitación y debate para crecer. Si lo que buscan es divertirse y crear un robot, van a poder hacerlo”.


Y siguió: “Por ahora salimos con este horario pero ya estamos diagramando un club por la tarde y otro para el receso del verano”.


La propuesta es gratuita y funcionará los días jueves de 9 a 11 horas e inicia el próximo jueves 24de octubre. Solo requiere inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Consultas al 0230-4277342 o https://www.facebook.com/EducacionPilar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario