Norte en Línea - Zoonosis Morón controla la salud de los caballos durante la “Peregrinación Gaucha”

Zoonosis Morón controla la salud de los caballos durante la “Peregrinación Gaucha”

Zoonosis Morón controla la salud de los caballos durante la “Peregrinación Gaucha”
29 Sep
2019

El Gobierno de Morón está llevando adelante una inspección sanitaria durante una procesión a Luján para verificar el buen estado de salud de los animales.

Junto a personal de Defensa Civil y voluntarios de asociaciones proteccionistas, una veterinaria del Centro Municipal de Salud Animal se ocupará de revisar a los caballos de los participantes de la peregrinación para asegurarse de que estén bien cuidados y saludables para emprender el viaje.


Durante la tradicional peregrinación gaucha, decenas de personas viajan durante todo el fin de semana para pedir y agradecer a la Virgen de Luján. Hasta el domingo 29, personal del Gobierno de Morón se ocupará de verificar el buen estado físico de los animales y garantizar la seguridad.


El Director del área, César Scarpitti, festejó la labor conjunta con los grupos proteccionistas: “Estamos trabajando en equipo para asegurar el bienestar de los animales y la seguridad de los vecinos que viajan. Siempre trabajanos en las calles para estar cerca de los moronenses como nos lo pide el Intendente Ramiro Tagliaferro”.


Además de esta iniciativa, Zoonosis continúa sus vacunaciones y castraciones en el Quirófano Móvil, que desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre se encontrará en la esquina de Alcorta y Prudan, Castelar Sur. Los vecinos podrán acercarse para vacunar y castrar a sus mascotas de manera gratuita.

Deja un comentario