Talleres y actividades gratuitas para los vecinos de Morón en el Espacio de Agroecología

Talleres y actividades gratuitas para los vecinos de Morón en el Espacio de Agroecología
13 Mar
2019

El Gobierno de Morón propone diversos talleres y prácticas gratuitas en el Espacio de Agroecología. Se trata de alternativas para grandes y chicos, como recorridas ambientales y jornadas de aprendizaje sobre el preparado de huertas.

En marzo, continúan las actividades al aire libre en el Espacio de Agroecología. El Gobierno de Morón sigue impulsando la educación ambiental, e invita a los vecinos a participar de distintas jornadas de acceso gratuito para grandes y chicos.


Las familias realizan prácticas de huerta urbana, o aprenden sobre su diseño y planificación. A su vez cuentan con la opción de asistir al Taller del manejo de semillas, entre varias alternativas.


Otra opción para grandes y chicos es la Recorrida guiada por la Huerta Agroecológica. Tanto esta actividad como las anteriores, también pueden ser realizadas por alumnos y docentes, o por grupos de socios de instituciones barriales, previa inscripción por correo electrónico.


Algunas de las jornadas son las siguientes:
. Prácticas en la Huerta: viernes de marzo, de 10 a 15.
. Recorrida por la Huerta Agroecológica: miércoles de marzo, a las 10.
. Recorridas para escuelas y clubes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Más información en: https://goo.gl/4ArpEU 

Etiquetado como

Deja un comentario