Tagliaferro recorrió el Taller “San Lorenzo”

Hace 25 años el establecimiento es un espacio que le brinda las herramientas necesarias a personas con discapacidad para favorecer su integración en la comunidad.

El Taller Formativo y Recreativo “San Lorenzo” apoya de manera integral a 54 vecinos de entre 25 a 67 años que padecen de distintas patologías. Por primera vez en 25 años, un Intendente los visitó. Tagliaferro estuvo con sus integrantes y dialogó con ellos acerca de las tareas que realizan.


Además de talleres pedagógicos, los jóvenes se desempeñan en microemprendimientos para generar un ingreso, como artesanías en dulce, herrería, cotillón y confección de bolsas de consorcio y residuos.


Carmen Amicola, Directora del Taller, remarcó: “El objetivo es que los chicos sean contenidos y aprendan a autoabastecerse. El 10 de agosto vamos a cumplir 26 años ya y nos satisface haber podido generar un lugar de contención donde pueden expresarse libremente y sentirse cómodos. Agradecemos la visita del Intendente que siempre está pendiente de nuestras necesidades”


En una jornada que finaliza a las 15h, los vecinos desayunan y almuerzan en el establecimiento que, por primera vez, recibió a un Intendente.

Deja un comentario