Norte en Línea - Sandra Lucero y Trío cerraron la primera Muestra de Arte

Sandra Lucero y Trío cerraron la primera Muestra de Arte

El Honorable Concejo Deliberante realizó ante la presencia de vecinos y concejales el cierre de la muestra fotográfica “Familia. Modelo para Desarmar”.

La exposición fotográfica, contempla a 25 artistas de diferentes países que expusieron sus trabajos en diversos espacios de Morón sobre la familia, presentando la misma como un núcleo en constante construcción y transformación.

La cantante Sandra Lucero y “El Enclave” Trío conformado por Fiorella Sacco en violín, Edgar Nahuel Acosta en guitarra y Walter Juárez en bandoneón, presentaron su espectáculo en el Recinto Deliberativo para ser disfrutado por los presentes, que incluye temas del disco y otros de su repertorio.

Los integrantes de "El Enclave" surgieron del seno de la Orquesta de Tango del Conservatorio de Música Alberto Ginastera, en la que tuvieron una participación destacada, decidiendo luego unirse y formar una agrupación musical orientada a la música tanguística.

El trío se consolidó en Buenos Aires en el año 2014, llegando a dominar en este primer año de formación un repertorio variado en acompañamiento de cantantes. Debido a sus raíces santiagueñas, en 2015 decidieron incursionar en el folklore.

Etiquetado como

Deja un comentario