Por obras de repavimentación, el paso a nivel de la calle Fasola en Haedo permanecerá cerrado por 30 días Destacado

Por obras de repavimentación, el paso a nivel de la calle Fasola en Haedo permanecerá cerrado por 30 días
14 Jun
2019

Se reacondicionará esta arteria para mejorar la circulación vehicular y el servicio del transporte público. Durante esta etapa, los trabajos se extenderán entre Segunda Rivadavia y Vignes. Cuáles son los desvíos y qué líneas de colectivo cambian su parada.

En el marco de las obras de repavimentación que el Gobierno de Morón está llevando adelante en distintas arterias del distrito, el paso a nivel de la calle Fasola en Haedo permanecerá cerrado desde este martes 18 de junio y por un plazo aproximado de 30 días, dependiendo de las condiciones climáticas. Durante esta etapa, los trabajos se extenderán entre Segunda Rivadavia y Vignes.


Frente a este corte, el camino alternativo para cruzar de Norte a Sur y a la inversa será por el túnel de Estrada y Juan B. Justo. En cuanto al transporte público, las líneas de colectivo 166, 182, 326 y 386 tendrán parada provisoria sobre Segunda Rivadavia entre La Fraternidad y Fresco. Para ello, y para permitir el ingreso de los frentistas, durante esta etapa La Fraternidad pasará a tener sentido hacia las vías entre Vignes y Segunda Rivadavia, mientras que el tránsito particular con dirección a Ramos Mejía tomará como camino alternativo la calle Carrillo.


Durante el corte, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaborarán con el ordenamiento en forma permanente. A su vez, los desvíos se guiarán con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin. Para facilitar una mejor fluidez vehicular en la zona, se recuerda a los conductores no estacionar junto al cordón izquierdo.


Las tareas de repavimentación, coordinadas junto con el Ministerio de Transporte de Nación, se extenderán por etapas para mejorar la circulación y el servicio del transporte público sobre Fasola. Los trabajos ya avanzaron al otro extremo de esta arteria, entre Igualdad y la avenida Presidente Perón.

Deja un comentario