Poner en valor a los clubes de barrio es una política de Estado en Morón

Poner en valor a los clubes de barrio es una política de Estado en Morón
09 Oct
2019

Acompañado por las familias del barrio, el Intendente recorrió el nuevo salón de usos múltiples de la Sociedad de Fomento “La Rotonda”. Construido con la ayuda del Fondo de Fortalecimiento, el nuevo espacio beneficia a los más de 150 vecinos que realizan actividades en la institución de El Palomar.

El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Sociedad de Fomento “La Rotonda”, donde, junto a las autoridades de la entidad y los vecinos de El Palomar, recorrió un nuevo salón de usos múltiples construido allí con el impulso del Fondo de Fortalecimiento Institucional.


Situado en el primer piso del predio de la calle Leones, el nuevo espacio está totalmente optimizado con amplios ventanales, luces LED y modernos equipos de aire acondicionado.


A partir de su inauguración, celebrada durante la recorrida del Intendente, los más de 150 socios de “La Rotonda” podrán incrementar la variedad y frecuencia de las distintas actividades recreativas que desarrollan durante la semana, entre otros beneficios.


En alusión a los trabajos finalizados en la sociedad de fomento, fundada en 1950, Tagliaferro remarcó: “Poner en valor los clubes de barrio es una política de Estado”. “Lo más importante de todo es que, con el Fondo de Fortalecimiento, terminamos más de 120 obras en distintas instituciones, y así potenciamos a un pilar fundamental de nuestro querido Morón”, añadió.


Por su parte, la Presidenta de “La Rotonda”, María Beatriz Luzzi, comentó: “Después de haber pasado por tantos intendentes, llegamos a la gestión del nuestro querido Ramiro, que puso todos nuestros papeles en orden y nos cumplió el sueño de tener el salón, un proyecto que teníamos pensado desde hace mucho tiempo”. En ese sentido, agregó: “Estamos agradecidos y felices, porque es la primera vez que un intendente se acuerda de nosotros y nos hace sentir importantes, porque Tagliaferro no promete, cumple”.


A través del Fondo de Fortalecimiento, el Gobierno de Morón benefició a más 170 instituciones de todo el distrito con importantes obras de infraestructura y aportes económicos trimestrales en los últimos tres años. Este recurso se constituye sobre la base de una sobretasa derivada de las distintas entidades financieras y bingos situados en territorio moronense.


Acompañaron al Jefe Comunal en su recorrida el Secretario de Gobierno municipal, Matías Palotti, el Director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público, Matías Barreiro, los concejales Leandro Ugartemendia y María Eugenia Brizzi, y el Secretario de la UGC Nº 3, Héctor Rolandi.

Etiquetado como

Deja un comentario