Norte en Línea - El Municipio continúa con los operativos Detectar en todo el territorio

El Municipio continúa con los operativos Detectar en todo el territorio

El Municipio continúa con los operativos Detectar en todo el territorio
23 Feb
2021

El Estado local continúa desplegando los dispositivos estratégicos de búsqueda activa y testeo de Covid-19 en todo el territorio.

Durante esta semana, se van a ejecutar dos nuevos operativos, este miércoles 24 en Plaza La Maestra, Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo en Barrio Gaona, El Palomar. El segundo, se va realizar el viernes 26 en el Playón de Barrio Blanco, Malharo y Ruy Díaz, Morón sur.


Las jornadas se van a realizar desde las 9:00hs, en cada zona se instalarán carpas habilitadas con profesionales de la salud disponibles para responder a las dudas y brindar información sanitaria. Además, se podrán realizar hisopados en el momento, en caso de que el equipo médico lo considere necesario.


Durante el primer operativo en El Palomar, van a estar disponibles las mesas de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19, con el objetivo de que la comunidad pueda estar registrada en el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA.


Además, los vecinos y vecinas que requieran ayuda para la preinscripción de la vacuna pueden llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

Deja un comentario