Operativos de seguridad en Morón: tres detenidos y 27 vehículos secuestrados

Operativos de seguridad en Morón: tres detenidos y 27 vehículos secuestrados
31 Oct
2019

La Policía Local detuvo a tres hombres, dos con pedido de captura activo y uno por tenencia de drogas, durante los controles de seguridad realizados en Morón sur, Haedo y Villa Sarmiento. Se secuestraron más de 20 vehículos por diferentes infracciones.

El Gobierno de Morón continúa con los diferentes operativos de seguridad en los barrios. En ese marco, la Policía Local detuvo a tres hombres: dos tenían pedido de captura activo, y a otro por tenencia de drogas.


Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Villa Sarmiento, Morón Sur y Haedo, donde también fueron secuestrados 27 vehículos: diez autos y 17 motos por distintas infracciones.


“Para llegar a estos resultados, es fundamental la colaboración de nuestros agentes con los efectivos de la Policía de la Provincia, para trabajar en diferentes puntos estratégicos de los barrios y prevenir el delito”, declaró el Intendente Ramiro Tagliaferro. Además, agregó: “Desde el COM facilitamos ese trabajo en conjunto de ambas fuerzas, que se ve acelerado a partir de nuevo equipamiento tecnológico. El Centro de Monitoreo es un hito de nuestra gestión”.


Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Deja un comentario