Norte en Línea - La Red Voluntaria Joven de Morón se suma al Operativo Frío para la asistencia a personas en situación de calle

La Red Voluntaria Joven de Morón se suma al Operativo Frío para la asistencia a personas en situación de calle

La Red Voluntaria Joven de Morón se suma al Operativo Frío para la asistencia a personas en situación de calle
31 Jul
2020

La Red Voluntaria Joven se suma a las acciones del Operativo Frío, un programa impulsado desde el Municipio para brindar asistencia durante las bajas temperaturas a personas que se encuentran en situación de calle.

Mediante esta iniciativa, los voluntarios y voluntarias recorren las calles del área central de Morón, entregando un desayuno caliente. Además, la Red continúa brindando asistencia cotidiana a la población de riesgo del distrito durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, realizando compras, trámites o brindar espacios de escucha y acompañamiento.

La Red Voluntaria Joven es un programa destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años de todo el distrito del que ya forman parte más de 500 voluntarios y voluntarias realizando tareas y asistiendo a más de 150 personas designadas en diferentes barrios.

Para inscribirse, pueden comunicarse al 4133-3343, por WhatsApp al 1535098683, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes, @juventudes.munimoron

Deja un comentario