Nuevo operativo de sustancias peligrosas en Morón Destacado

Los agentes de Defensa Civil municipal realizaron una inspección en Hipólito Yrigoyen al 1440 sobre las condiciones en las que circulan los camiones que transportan sustancias que pueden dañar el medio ambiente. Se secuestraron un vehículo, cuatro motos y se retuvieron seis licencias de conducir por no contar con la categoría correspondiente.

El Gobierno de Morón realizó un nuevo operativo para inspeccionar los permisos de los camiones que trasladan sustancias químicas mientras circulan por Avenida Hipólito Yrigoyen, tramo de la Ruta Nº 4. En este caso se verificó la documentación de 76 vehículos, inspeccionando 24 camiones de carga.

El objetivo de este tipo de controles es prevenir el transporte irregular de aquellos elementos que puedan resultar perjudiciales para la salud de las personas, o dañar el medio ambiente.

Esta vez, se secuestraron un vehículo particular por falta de documentación, cuatro motos, y se retuvieron seis licencias de conducir por no contar con la categoría correspondiente.

Los procedimientos fueron encabezados por los agentes de Defensa Civil municipal. También, participaron el personal de la Policía Ecológica, la Dirección de Tránsito y transporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Grupo de Prevención Motorizada (GPM) y la Policía Local.

Etiquetado como

Deja un comentario