Morón vacunó gratuitamente a 800 mascotas en la Reserva

Vecinos de todos los barrios se acercaron a la Reserva Natural Urbana donde se atendieron a 800 perros y gatos. En solo tres años, Morón ya vacunó a 40.000 animales.

La Reserva Natural Urbana del distrito sumó nuevos visitantes ya que, a partir de las 9h, el predio recibió a cientos de vecinos que llevaron a sus mascotas para que reciban la vacuna contra la rabia, que se aplicó de manera gratuita durante todo el día.


La Dirección de Zoonosis de Morón ya se acerca a las 7000 mascotas vacunadas desde enero y prevé superar las 14.000 intervenciones del año pasado. Esta cifra se obtuvo a partir de la atención brindada en la sede de Curupaytí 1129, las recorridas del Quirófano Móvil y las campañas de vacunación llevadas adelante a lo largo de todo el partido.


Los miércoles los vecinos también pueden acercarse a la plaza Yolanda Tévez, Av. Lacarra y Berlín, Castelar Sur, junto al Mercado en tu Barrio, donde a lo largo de mayo se realizarán vacunaciones a animales domésticos presentando DNI y un servicio que acredite el domicilio en Morón.


“Seguimos sumando recursos y trabajo en equipo para que la mayor cantidad de vecinos tenga disponible este servicio gratuito para sus mascotas. Este año prevemos superar la cantidad de vacunaciones y castraciones del año pasado", dijo Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón.

Deja un comentario