Morón: tres detenidos y 65 vehículos secuestrados durante operativos Destacado

Junto a la Policía Local, el Gobierno de Morón realizó distintos controles de seguridad en la cabecera distrital, Villa Sarmiento, El Palomar y Castelar. En ese marco, fueron retenidos 27 autos y 38 motos por diferentes irregularidades. También, tres personas fueron arrestadas.

En Morón, la Policía Local detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia, y a otro por el delito de “Tenencia de estupefacientes”. Los arrestos tuvieron lugar durante una serie de operativos simultáneos realizada en distintos barrios del distrito. Por su parte, los agentes municipales secuestraron 65 vehículos por diferentes infracciones.


Los procedimientos fueron llevados a cabo en la cabecera distrital, Villa Sarmiento, El Palomar, Castelar Norte y Castelar Sur. Allí, el Gobierno de Morón coordinó los trabajos junto a los efectivos provinciales. Las tareas en equipo permitieron las tres detenciones, así como la retención de 27 autos y 38 motos por distintas irregularidades.


“Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, supervisamos la acción conjunta de nuestros agentes y la Policía Local”, destacó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. “Tenemos 589 cámaras y modernos sistemas de comunicación que mejoran la coordinación y el alcance de los operativos constantes que el Intendente Ramiro Tagliaferro nos exige realizar”, añadió.


En los controles, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Local y la Jefatura Distrital Morón.

Deja un comentario