A través de la Secretaria de Planificación Estratégica, el gobierno municipal está realizando distintas intervenciones en todos los barrios de Morón para mejorar la calidad de vida de los vecinos, la seguridad vial y la atención en salud.
En el Barrio Carlos Gardel se está trabajando de forma integral en los corredores, espacios públicos, redes de servicios y estructura de monoblocks. A su vez, en el barrio San Juan se está realizando un mejoramiento integral que cuenta con la pavimentación de Hortiguera, una calle que anteriormente era de tierra, reparando veredas y acondicionando el espacio público; al día de hoy los trabajos están avanzados en un 80%.
En materia de saneamiento se comenzó a realizar la ampliación del cuarto reservorio en el Barrio Seré de Castelar Sur, la repavimentación de las calles Alem y de Pavón, y el Plan 100% cloacas en el que ya se instalaron 43 mil metros de cañerías que fueron articuladas junto al Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) y a la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Al respecto, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Desde el inicio de nuestra gestión trabajamos integralmente en todos los barrios en simultaneo. Hoy seguimos avanzando con obras de pavimentación, saneamiento, salud y en espacios públicos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Morón. Ese es nuestro compromiso”.