Morón realizó el segundo encuentro de “Escuelas Sustentables”

Morón realizó el segundo encuentro de “Escuelas Sustentables”
01 Jun
2019

En el Gorki Grana, 27 instituciones educativas participaron de una jornada para compartir sus experiencias en las distintas prácticas ecológicas que realizaron los alumnos.

El Gobierno de Morón reafirma su compromiso con el cuidado del medioambiente. Con la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro, en el Gorki Grana se realizó el segundo encuentro de “Escuelas Sustantables”, en donde 27 instituciones educativas del distrito se reunieron con el objetivo de reconocer el trabajo de conciencia ecológica que vienen desarrollando los chicos en clases y compartiéndolos con otros establecimientos.


Con estas acciones se fortalecen los vínculos entre las instituciones, ya que promueve el intercambio de distintas prácticas para profundizar sobre la temática. El Municipio, por otra parte, también participó activamente brindándoles las herramientas que incentiven a toda la comunidad a formar parte del programa de reciclaje “Morón Verde”.


Durante el evento, el Intendente Tagliaferro destacó: “Estamos trabajando una vez más con las escuelas, ACUMAR y CEAMSE para concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro medioambiente, que es algo que destacamos durante toda nuestra gestión. Este programa es una acción concreta de lo que buscamos, y es muy lindo ver que tantos chicos y sus maestros se comprometan con esto”.


De esta jornada también participaron el Secretario de la UGC 4 de Castelar, Gustavo Parodi, la Directora de Educación Nora Hansen, la Directora de Medioambiente Flavia Buono, los concejales Juan Nardo y Leandro Ugartemendia y representantes de ACUMAR.

Deja un comentario