Morón organiza salidas al Mercado Central para adultos mayores

El Gobierno de Morón acompaña a 40 vecinos al Mercado Central para que puedan recorrer el predio en busca de precios, calidad y variedad.

Con la UGC 1 como punto de encuentro, 40 adultos mayores del distrito se reúnen semanalmente para viajar de manera gratuita hasta el mercado ubicado en el cruce de la Autopista Riccieri con Boulogne Sur Mer, en Tapiales. Durante el viaje, los acompaña un coordinador municipal que les entrega folletería instructiva y bolsas para que puedan usar durante la recorrida.


Los vecinos llegan a las 10 de la mañana a la oficina de ANSES del Mercado Central, donde reciben un desayuno y se les brinda una charla introductoria para guiarlos en su recorrida, contarles la historia del lugar y explicarles la distribución de las ferias.


Sobre la iniciativa, el Intendente Ramiro Tagliaferro resaltó: “Cuidamos a nuestros adultos mayores y queremos darles cada vez más facilidades. Junto a ANSES les brindamos todo lo necesario para que puedan comprar frutas y verduras al mejor precio”.


Después de 2 horas de recorrida, el mismo micro al regreso trae a los vecinos a la UGC más cercana a sus domicilios, para evitarles caminatas muy largas con sus bolsas y carritos llenos de mercadería.

Deja un comentario