Morón: cuatro detenidos durante operativos de seguridad Destacado

Dos personas que contaban con pedido de captura fueron arrestadas, al igual que otras dos que tenían drogas en su poder. También fueron secuestrados más de 30 vehículos por distintas infracciones.

La Policía Local detuvo a cuatro hombres durante una serie de operativos simultáneos coordinada por el Gobierno de Morón. En ese marco, además, fueron retenidos 13 autos y 20 motos por diferentes infracciones.


Los controles de seguridad fueron en Villa Sarmiento, Haedo, Castelar Norte y Morón Sur, donde trabajaron en equipo los agentes del Municipio y los efectivos provinciales para profundizar la prevención en los barrios.


“La tecnología y la rapidez de las comunicaciones nos permiten reducir los tiempos de respuesta”, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y detalló: “Estos recursos que sumamos a partir de la vocación del Intendente Ramiro Tagliaferro también optimizan los operativos, como en este caso, en el que fueron detenidas dos personas buscadas por la Justicia y a otras dos por tenencia de drogas”.


Participaron de los procedimientos la Policía Local y las jefaturas distritales, así como el personal de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito de Morón. El Centro de Operaciones y Monitoreo supervisó en tiempo real el accionar de los agentes.

Deja un comentario