Más obras del Plan Integral de Bacheo en todo Morón

Más obras del Plan Integral de Bacheo en todo Morón
18 Jun
2019

El Gobierno de Morón continúa con el plan de repavimentación para mejorar las calles. Ahora, los trabajos de carpeta asfáltica, hormigonado, cordones y bacheo siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento.

El Municipio avanza con su Plan Integral de Bacheo en todos los barrios del distrito para seguir mejorando la circulación y seguridad vial. En los últimos días, se trabajaron en 25 puntos diferentes, y se habilitaron 4 calles de Castelar Norte.


En Haedo se repavimentaron las calles Tapalque entre Primera Junta y Lavallol, y Vuelta de Obligado entre Las Flores y Primera Junta. También se mejoraron las intersecciones de Igualdad y Primera Junta, y Defensa y Juan B. Justo. En el marco del Plan, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: "Con el Plan Integral de Bacheo estamos trabajando todos los días para que los vecinos circulen por un barrio en mejores condiciones".


En Castelar, se intensificaron los trabajos y se mejoraron ocho puntos diferentes. Los vecinos ya pueden circular en Avellaneda entre Montes de Oca y Arrendondo, Sarmiento y Padre Arrieta, Mercedes entre Marques de Loreto y Pedro Goyena, y Macacho entre Padre Arrieta y Avellaneda.


Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En Villa Sarmiento, por ejemplo, se arregló la calle Lambaré de Damico hasta Lacroze . En total, durante los últimos días se mejoraron más de 25 puntos diferentes.

Deja un comentario