Durante toda la semana pasada, los stands estuvieron presentes en la Plaza Monumento a la Bandera, de Morón Sur, donde los vecinos realizaron 3.561 trámites de nivel municipal, provincial y nacional.
Con el programa, se pueden realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Además, brinda la posibilidad de tramitar el DNI, partidas de nacimiento y obtener la tarjeta SUBE.
“Es fundamental que el programa siga recorriendo las calles de Morón para que los vecinos aprovechen los servicios gratuitos, cerca de sus casas y en un mismo lugar”, expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro. Y agregó: “Más de 3.500 vecinos hicieron trámites en Morón Sur”.
También, las familias recibieron asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.
Por parte del Gobierno de Morón, el equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales ofreció atención relacionada con las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, mientras que el stand del Vivero Municipal repartió árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.