Imprimir esta página

Los vecinos de Morón podrán vacunar a sus mascotas en la Reserva

El Quirófano Móvil se acercará este domingo 28 de abril a la Reserva Natural Urbana, de 9 a 17h, para que los vecinos puedan vacunar a sus mascotas de forma gratuita. Deberán presentar su documento y un servicio que acredite el domicilio en Morón.

El Gobierno de Morón sigue promoviendo el cuidado responsable y la atención de los animales. Por ello, y para impedir la proliferación del virus de la rabia, realizará una jornada de vacunación antirrábica gratuita en la entrada de la Reserva Natural Urbana. De 9 a 17h, los vecinos podrán acercarse con sus mascotas a la Reserva Natural, ubicada en Coronel Arena 3202 y Prudan, Castelar Sur. La jornada se suspende por lluvia.


Las vacunas se aplican por orden de llegada, por lo que no es necesario sacar turno. En todos los casos, es necesario presentar DNI y un servicio que acredite el domicilio en Morón. Para ser vacunados contra la rabia, los animales deben tener más de tres meses, sin importar cuantas dosis antirrábicas recibieron anteriormente. El programa de vacunación también incluye hembras en celo o en lactación.


Por otra parte la Dirección de Zoonosis participará del Gabinete Móvil con una vacunación puerta a puerta el próximo sábado 27 en el territorio de Castelar Sur para aquellos vecinos que quieran vacunar a sus mascotas y deseen hacer alguna consulta con los profesionales en el momento.