Los chicos del Barrio Carlos Gardel acceden a la tecnología con el nuevo Punto Digital

Los chicos del Barrio Carlos Gardel acceden a la tecnología con el nuevo Punto Digital
14 Oct
2019

Así se pronunció el Intendente, quien estuvo en el nuevo Punto Digital sobre la calle Orense. Allí, los chicos y los adultos mayores del barrio pueden conectarse a Internet para profundizar su aprendizaje, entre otras ventajas que brindan las tecnologías de la información.

En el Barrio Carlos Gardel, de El Palomar, el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro recorrió un nuevo Punto Digital para los vecinos, quienes acompañaron al Jefe Comunal y ya disfrutan los distintos equipos informáticos.


La incorporación del espacio, situado sobre la calle Orense, profundiza la inclusión en la zona, ya que les permite a los más chicos y a los adultos mayores vincularse con las modernas tecnologías de la información para potenciar su aprendizaje, estar informados o disfrutar de actividades recreativas.

En ese sentido, Tagliaferro expresó: “Los chicos del Barrio Carlos Gardel tienen pleno acceso a la tecnología con el nuevo Punto Digital, donde también los jubilados podrán realizar los trámites de manera más fácil, leer noticias o conectarse mejor con sus familias a través de las redes sociales”.


Entre otras ventajas, este recurso beneficia a los vecinos, por ejemplo, mediante el dictado de cursos de marketing digital y capacitaciones para el ingreso al mercado laboral. Su instalación fue articulada por el Gobierno de Morón y la Secretaría de Modernización de la Nación.


Acompañaron al Intendente durante el evento el Secretario de Planificación municipal, Gastón Pérez, el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro, los concejales Leandro Ugartemendia, Adriana Ortíz y María Eugenia Brizzi, y el Secretario de la UGC Nº 3, Héctor Rolandi, entre otros funcionarios.

Deja un comentario