Norte en Línea - “Los chicos de Morón son nuestro orgullo”

“Los chicos de Morón son nuestro orgullo”

“Los chicos de Morón son nuestro orgullo”
28 Sep
2019

Así se pronunció el Intendente en la Plaza San Martín, donde despidió a los más de 220 jóvenes que partieron rumbo a Mar del Plata, donde representarán a Morón en las Finales Provinciales de los Juegos Bonaerenses. También, los acompañó la Subsecretaria de Gestión Municipal, Natalín Faravelli.

En la Plaza San Martín, el Intendente Ramiro Tagliaferro despidió a los 227 chicos de la delegación de Morón que participarán de las Finales Provinciales de los Juegos Bonaerenses 2019, a disputarse en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.


Junto a los jóvenes, Tagliaferro expresó: “Nos pone muy orgullosos ver a tantos chicos de Morón rumbo a los Juegos Bonaerenses”. Y comentó: “Ellos representan el ideal de futuro para el que trabajamos día a día, impulsando los valores del deporte, que es una de las herramientas más lindas para educar, lejos de la esquina y más cerca de la sana competencia”. También, se despidió de los jóvenes la Subsecretaria de Gestión municipal, Natalín Faravelli.


En tanto, el Secretario de Deportes, Jorge Vivas, añadió: “Es un día de muchísima felicidad, porque hoy comienzan unas jornadas que, para los chicos, los docentes, los profesores de la secretaría y las instituciones son una celebración y un reconocimiento”.


La delegación del distrito incluye a deportistas de los colegios Emaús, Ward, Solari y Nuestra Señora del Buen Viaje; las escuelas secundaria Nº 31 Manuel Dorrego y Nº 23, el Instituto Adveniat, la Escuela Municipal, la Sociedad de Fomento French y los clubes SITAS y Deportivo Morón. Asimismo, más de 50 deportistas federados representarán al distrito.

Etiquetado como

Deja un comentario