Inauguración de dos aulas nuevas en el Jardín 934

Inauguración de dos aulas nuevas en el Jardín 934
01 Oct
2019

En el Jardín 934 se construyeron dos aulas nuevas entre otras mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo y del SAE.

Para mejorar la infraestructura escolar, junto a la Provincia el Gobierno de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos finalizados en el Jardín 934 a partir del impulso del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar (SAE).


En la institución se realizaron dos aulas nuevas que contarán con baño para niños discapacitados, calefacción y refrigeración por sistema Split, se hizo la instalación eléctrica a nueva y se colocaron artefactos LED. Además, se construyó un pasillo que permitirá el ingreso a las mismas y que las conectará con el jardín de juegos.


Luego de recorrer el establecimiento, el Intendente expresó: “Hace más de tres años y medio, cuando iniciamos la gestión, había un importante abandono en la infraestructura de escuelas y jardines. Por eso seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón. Lo hecho en este Jardín es uno de los tantos ejemplos”.


Estas mejoras son parte de las intervenciones que se están llevando adelante en establecimientos de todo Morón para recuperar la infraestructura que se deterioró por la falta de mantenimiento y el abandono de años anteriores. Actualmente, a través del Fondo Educativo y del SAE se están interviniendo al mismo tiempo 14 instituciones públicas.


Acompañaron al Intendente en la recorrida el Secretario de Planificación, Gastón Perez, la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Santachita y el Consejero Escolar, Federico Tahmizian.

Deja un comentario