Finalizaron las obras en Matreros

Finalizaron las obras en Matreros
24 Abr
2019

El Intendente estuvo con los socios y las autoridades del club, donde inauguró un vestuario de hockey, entre otros espacios de un segundo piso construido con el impulso del Fondo de Fortalecimiento, el programa del Gobierno de Morón que ya benefició a más de 160 clubes.

En Castelar, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la nueva planta alta del Rugby Club Los Matreros, que cuenta con un moderno vestuario de hockey y otras áreas que ya benefician los chicos que allí practican deportes.


Las obras, que fueron mediante la ayuda económica del Fondo de Fortalecimiento Institucional, comenzaron con la construcción de un segundo piso. Luego, continuaron con la colocación de capas impermeables, cielorrasos, revestimientos cerámicos y vidrios, además de los trabajos requeridos para completar las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.


Junto a las autoridades y las familias, Tagliaferro expresó: “Es una alegría y un placer acompañar siempre el trabajo que hacen día a día, y acompañar a las instituciones que nos permiten tener a los chicos aprendiendo los valores del deporte”.


Por su parte, el presidente de Los Matreros, Diego Morales, señaló: “Queremos destacar la importancia del Fondo de Fortalecimiento, una herramienta que nos brindó el Intendente para cristalizar el nuevo vestuario y las demás obras que ya disfrutan nuestros socios más jóvenes”.


El Fondo de Fortalecimiento Institucional se constituye a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos. La iniciativa, impulsada por el Intendente Tagliaferro, ayudó a más de 160 entidades barriales de Morón a solventar sus gastos y a concretar más de 100 obras.


Además de la comisión directiva del club, acompañaron al Intendente en su recorrida la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Analía Zappulla, los concejales Leandro Ugartemendía, Alejandra Liquitay, y el director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público, Matías Barreiro.

Deja un comentario