Norte en Línea - Festival Cultural: Arte y música
Imprimir esta página

Festival Cultural: Arte y música

A poco de culminar el año, el Honorable Concejo Deliberante continúa llevando adelante el Festival Cultural HCD, en esta oportunidad disfrutamos de la exposición de la muestra colectiva El Rejunte Arte que se podrá visitar hasta el 29 de noviembre y de la banda de música Doméstico.

El Rejunte Arte presenta su trabajo denominado “Revolución”, diversas obras de pintura, permitiendo que cada artista se exprese libremente. Ellos son: Alejandro Ballan; Ana Maria Rendine; Benjamin Chiariello; Bibiana Cives; Bibiana Veron; Carla Bonomo; Claudia Britos; Edda Cucco; Graciela Almanchel; Graciela Mirella; Jorge Martínez; Liliana Yalet; Lito Bruno; Lucia Antonio; Marcela Copello; Marta Brancolino; Mirtha Otazua; Olga Saal; Patricia Cerbino; Ramón Orellana; Sebastián Lamountan; Silvia Gentille y Susana Pelman.

 

La jornada cultural fue cerrada por el grupo Doméstico, que presentó su show musical en el Recinto de Sesiones ante la presencia de vecinos y autoridades del HCD, trayendo diferentes sonidos y ritmos del mundo.

 

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en el HCD - Brown 910, Morón, con entrada libre y gratuita.