El Palomar celebra su 45° aniversario

El Palomar celebra su 45° aniversario
07 Nov
2019

El Municipio y la Comisión de Festejos de El Palomar invitan a los vecinos a participar de las actividades y espectáculos gratuitos que se realizarán en distintos puntos de la localidad.

El Palomar festeja sus 45° aniversario con festejos en toda la localidad para que los vecinos disfruten de juegos, shows, bandas en vivo y actividades deportivas para toda la familia de manera gratuita.


Durante la semana, se realizarán diversas actividades deportivas y recreativas como teatro, futbol, bowling, tiro al segno, patín, taekwondo, vóley, campeonato de truco y básquet de primera en los clubes y sociedades de fomento.


En la plaza Monumento a los Caídos de Malvinas, ubicada en Nelson Page y Galán, en los días sábado y domingo desde el mediodía habrá food trucks, shows en vivo con sorteo, acceso al Museo Palomar y misa en la Parroquia Nuestra Sra. De Loreto.


A su vez, en los primeros días de la semana los vecinos ya compartieron de actividades en la Sociedad de Fomento La Rotonda, en la Sociedad de Fomento Villa Rosales, en el Club SITAS, en la Sociedad de Fomento Villa Estruga y en el Club Atlético El Palomar.


Cronograma de actividades:

Jueves 7: 18:30 a 19:30h Teakwondo en Sociedad de Fomento El Palomar
20h Voley en Sociedad de Fomento San Clemente Martire

Viernes 8: 19h Campeonato de truco en Club Leones
21h Basquet de primera en Club Atlético El Palomar

Sábado 9: A partir de las 12h Food Truck
15 a 20h Shows en vivo

Domingo 10: 11h Misa en Parroquia Nuestra Sra. De Loreto
A partir de las 12h Food trucks
15 a 20h Museo Palomar
15h a 20h Shows en Vivo y Sorteos

Plaza Monumento a los Caídos en Malvinas, Nelson Page y Galan.

Etiquetado como

Deja un comentario