Norte en Línea - El Municipio brinda asesoramiento para acceder al boleto estudiantil

El Municipio brinda asesoramiento para acceder al boleto estudiantil

El Municipio brinda asesoramiento para acceder al boleto estudiantil
24 Feb
2024

El pasaje diferenciado está destinado a las y los estudiantes de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario de instituciones públicas y privadas con aportes del Estado.

El Municipio de Morón brinda asesoramiento a las y los estudiantes que necesiten adherirse al Boleto Especial Educativo. El trámite deben realizarlo quienes no lo hayan efectuado con anterioridad. El beneficio permite hasta 50 viajes mensuales, con un límite de 4 por día.

En caso de necesitar asesoramiento y acompañamiento en la solicitud, el Gobierno municipal tiene disponible una vía de asistencia a través de Whatsapp al teléfono 11–6146–5065. O vía instagram a por mensaje directo a @juventudes.munimoron.

Para los niveles Inicial, Primario y Secundario es requisito ser alumna/o regular, residir en la Provincia de Buenos Aires, asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado y no ser beneficiaria/o de otro subsidio con el mismo fin.

Mientras que para el Nivel Terciario, además, es necesario no poseer título universitario o terciario y tener aprobada la totalidad de las materias del año académico anterior.

Quienes deseen solicitar el boleto estudiantil deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil  y acercarse a un punto de registro con DNI, fotocopia y número de trámite. Por último, se deberá imprimir la credencial y presentarla antes de cada viaje.

Las personas que ya son beneficiarias del boleto estudiantil no es necesario que realicen el trámite nuevamente, solo tendrán que acercarse a una terminal automática de SUBE para renovarlo.

En todos los casos, para percibir el boleto estudiantil es necesario tener registrada la SUBE. Este trámite también se puede realizar en las 14 UGC del Municipio de Morón.

Etiquetado como

Deja un comentario