“El Mercado en tu Barrio” en El Palomar

En la Plaza Cattáneo, el Intendente estuvo en el programa que de miércoles a viernes está en diferentes puntos de Morón con sus puestos itinerantes.

Durante abril, "El Mercado en tu Barrio" sigue en Morón para que las familias del distrito puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de sus casas. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Plaza Cattáneo de El Palomar, donde todos los viernes, de 9 a 14h, funciona la feria itinerante.


En su recorrida, Tagliaferro compartió la mañana con los vecinos que estaban comprando en los diferentes puestos: "Con el Mercado en tu Barrio las familias de Morón pueden adquirir productos frescos y de calidad a buen precio y cerca de sus casas. Seguimos acompañando esta iniciativa que acerca a nuestros vecinos y a productores locales”.


En el mercado se ofrecen verduras, frutas, quesos saborizados y tradicionales, pastas frescas, huevos, aceitunas, frutos secos, miel, aceite de oliva y girasol, embutidos, pescado, productos de panadería y panificados dulces.


La feria continuará funcionando durante abril de miércoles a viernes, de 9 a 14h, en diferentes puntos del distrito:

Miércoles, Plaza Yolanda Tévez, Av. Lacarra y Berlín, Castelar Sur.

Jueves, Plaza San José, Av. Burgos y Solari, Morón Sur.

Viernes, Plaza Cattáneo, José Bianco y Athos Palma, El Palomar.

Deja un comentario