El HCD recibió la Certificación ISO 9001:2015

El Honorable Concejo Deliberante obtuvo hoy la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo norma IRAM - ISO 9001:2015. La Presidente del HCD, Analía Zappulla, encabezó la actividad y recibió el reconocimiento en nombre de la institución.

La actividad contó con la presencia del intendente de Morón, Lic. Ramiro Tagliaferro, que destacó el trabajo del HCD. Por su parte, el Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), diseñador Gustavo Pontoriero, representó a esa entidad en la ceremonia. También se hicieron presentes autoridades del Departamento Ejecutivo, concejales y empleados del Concejo.


En esta oportunidad, el HCD obtuvo un reconocimiento por cumplir con las normas internacionales que garantizan el funcionamiento de los circuitos de expedientes de la institución. Se trata de un estándar de calidad al que acceden pocas instituciones, debido a sus altos requerimientos de capacitación y control de los circuitos internos. En el caso de los poderes legislativos locales, sólo unos pocos distritos en el país tienen certificaciones como esta; en general se trata de capitales provinciales.


El Concejo Deliberante de Morón comenzó este proceso el año pasado, realizando capacitaciones a su personal. Cabe destacar que, para alcanzar esta certificación, fue muy importante el compromiso de los trabajadores del Concejo, que acompañaron desde el primer momento esta iniciativa que mejora los estándares de los servicios que brinda este poder del Estado para los vecinos del distrito.

Etiquetado como

Deja un comentario