Consumían droga en una plaza de Morón y los detectaron las cámaras: dos detenidos

Fueron registrados por las cámaras ubicadas en Plaza La Roche. El procedimiento fue dirigido desde el Centro de Operaciones y Monitoreo local.

Dos hombres fueron detenidos por consumir droga en pleno centro de Morón. El procedimiento fue realizado por la Policía Local, tras ser avisada por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), al cual llegan las imágenes de las más de 400 cámaras de seguridad existentes en el distrito.


Tras el alerta, un móvil de la Policía Local llegó a la Plaza La Roche, en Sarmiento y 9 de Julio. Allí encontró a tres personas que habían sido enfocadas por las cámaras. Tras ser identificadas y requisadas, a dos de ellos se les encontraron dosis de droga escondidas. Por esa razón, ambos fueron trasladados a la comisaría 1ª de Morón y puestos a disposición de la Justicia.


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, comentó sobre el episodio: “Otra vez las cámaras instaladas en puntos clave del distrito demuestran eficacia ya que permitieron que los agentes llegaran con rapidez al lugar del hecho. De esto se trata la política de inversión en tecnología que diseñó el intendente Ramiro Tagliaferro”.

Medios

Deja un comentario