Con un Vacunatorio Móvil, Morón acerca las vacunas a cada barrio Destacado

Recorrerá todo el distrito para seguir llevando los servicios de salud a cada localidad y fomentar la prevención de enfermedades.

A partir de mayo, de lunes a viernes de 9 a 13h, los equipos de la Secretaría de Salud del Gobierno de Morón recorrerán el distrito, visitando clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados para aplicar la vacuna antigripal y todas las del calendario nacional.


La iniciativa, que comenzó el año pasado, descentraliza la atención del Vacunatorio Municipal, mejorando los tiempos de espera y permitiendo a los vecinos recibir uno de los servicios fundamentales de Salud a pocas cuadras de sus casas.


La antigripal anual está disponible para niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud. Al igual que el resto de las dosis que pertenecen al calendario nacional, se aplica de manera gratuita.


“El objetivo del Vacunatorio Móvil es acercarnos todavía más a los vecinos, llevando los servicios de Salud a todo el distrito y garantizando la prevención de enfermedades”, explicó Tagliaferro sobre el programa.


La primera parada será el martes 7 de mayo en la Sociedad Italiana Haedo Norte, Rosales 1042, seguirá el miércoles en el Club de Jubilados Seré, Fátima 3678, y el jueves en el Club 25 de mayo, en Francisco Madero 1048. Finalmente, la primera semana del Vacunatorio Móvil 2019 terminará el viernes en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento, ubicada en México 786.

Deja un comentario