Comienzan las solicitudes de vacante para los jardines de Morón

Comienzan las solicitudes de vacante para los jardines de Morón
25 Oct
2019

El Gobierno de Morón abrirá las solicitudes de vacante para los jardines municipales. Desde el 28 de octubre hasta el 8 de noviembre, los vecinos podrán acceder a la solicitud de vacantes que se otorgarán por sorteo público.

Comienza el primer periodo de solicitud para ingresar a los jardines del Gobierno de Morón. Los vecinos del distrito podrán ingresar a un link que le permitirá acceder a un formulario para anotar a sus hijos a en las instituciones a las que se postulen. Podés conocer los requisitos y, del 28 de octubre al 8 de noviembre, realizar la solicitud, que se otorgará por sorteo público, en: https://bit.ly/2BIcG8b 


Las familias que estén interesadas, tendrán que tener domicilio en el partido de Morón, presentar certificado de trabajo de la madre para Jardines de jornada completa y completar el formulario de solicitud con sus datos.


Al completar el formulario, los vecinos verán un número que genera el sistema y que servirá como seguimiento durante todo el trámite, para consultar la fecha y hora del sorteo en cada jardín, y para saber, si al finalizar todo el período, si obtuvo o no la vacante.


Aquellos que obtengan la vacante en el sorteo, deberán realizar una entrevista con la directora de la institución, dentro de los 7 días posteriores al sorteo. Para más información, podrán comunicarse con la Dirección de Educación al 4133-3309.

Deja un comentario