Cinco detenidos durante operativos en Morón: dos tenían pedido de captura Destacado

Cinco detenidos durante operativos en Morón: dos tenían pedido de captura
09 May
2019

La Policía arrestó a tres hombres por tenencia de drogas, y a otros dos que eran buscados por la Justicia durante una serie de controles de seguridad coordinada por el Gobierno de Morón. También fueron secuestrados 40 vehículos por distintas infracciones.

El Gobierno de Morón profundiza la prevención contra el accionar delictivo en los barrios y centros comerciales del distrito. Entre otras medidas, continúa intensificando los operativos junto a las distintas fuerzas policiales. En los trabajos conjuntos más recientes, se realizaron cinco detenciones y se retuvieron 40 vehículos.

Los controles de seguridad se desarrollaron en Haedo, Villa Sarmiento, El Palomar y Morón Sur, donde la Policía Local arrestó a dos hombres sobre quienes recaían pedidos de captura, y a otros tres que trasladaban drogas al momento de ser identificados. Además, los efectivos secuestraron 18 autos y 22 motos por diferentes infracciones.

“Durante los operativos, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, en Haedo, supervisamos el despliegue de nuestros agentes y coordinamos el trabajo que realizan junto a la Policía”, indicó el Secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistocchi. Luego, explicó: “A partir del salto tecnológico que ordenó el Intendente Ramiro Tagliaferro, con cámaras y equipos de comunicación de última generación, fueron agilizados los tiempos de respuesta para mejorar la prevención de ilícitos”.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Distrital y los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito del Gobierno de Morón.

Etiquetado como

Deja un comentario