A un año de la instalación del Destacamento de Plaza Granaderos en Morón Sur

A un año de la instalación del Destacamento de Plaza Granaderos en Morón Sur
22 Sep
2018

Se cumplió un año desde que el Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró el Destacamento de la Plaza Granaderos de San Martín. Allí, los agentes siguen trabajando las 24 horas, al igual que en las otras siete unidades de seguridad construidas en espacios verdes del distrito.

Continúa la recuperación del espacio público en todo el distrito. En Morón Sur, hace un año funciona el Destacamento de la Plaza Granaderos de San Martín, inaugurado por el Intendente Ramiro Tagliaferro para sumar presencia policial en el barrio.


Hoy, son ocho los puestos de seguridad construidos en espacios verdes por el Gobierno de Morón junto a Provincia. Cada uno de ellos cuenta con agentes de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Prevención Motorizada, quienes trabajan las 24 horas conectados con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).


Los destacamentos tienen un sistema de videovigilancia IP que centraliza la supervisión de las cámaras de la zona. Entre los equipos, se destaca la presencia de un domo que filma en 360 grados con máxima resolución.


Las otras siete dependencias continúan operando en puntos estratégicos: en Plaza Alsina, de Villa Sarmiento; Plaza Cattáneo, de El Palomar; Plaza Fray Mamerto Esquiú, del barrio San Juan, de Castelar Sur; Plaza Roque Sáenz Peña, de Morón Norte; Plaza de Los Españoles, de Castelar Norte; Plaza San José, de Morón Sur; y en el Parque Lineal César Albistur Villegas, de Haedo.

Etiquetado como

Deja un comentario