“El Estado en tu barrio” llega a Morón Sur

“El Estado en tu barrio” llega a Morón Sur
30 Ago
2019

A partir del martes 3, y hasta el viernes 6 de septiembre, los vecinos podrán realizar cerca de sus casas trámites a nivel municipal, provincial y nacional. Será en Avellaneda y Los Olivos, Morón Sur.

“El Estado en tu barrio” recorre Morón para que los vecinos puedan realizar de manera gratuita trámites municipales, provinciales y nacionales. Los stands estarán desde el martes 3 hasta el viernes 6 de septiembre en Avellaneda y Los Olivos, Morón Sur, de 9 a 14h.


Al igual que en cada oportunidad, las familias tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, se podrán hacer DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.


“En nuestro rol de facilitadores debemos acercarle a los vecinos servicios. Antes debían trasladarse para poder acceder a ellos, pero hoy en día pueden solucionar en pocas horas trámites que llevaban mucho más tiempo de manera más fácil y cerca de sus casas”, destacó el Intendente Ramiro Tagliaferro.


Durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.


Por otra parte, el Gobierno de Morón por medio del equipo de Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, ofrecerá atención relacionada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, mientras que el stand del Vivero Municipal repartirá árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Deja un comentario