Segunda función de “Nuestros Grandes Valores” en Malvinas Argentinas

Segunda función de “Nuestros Grandes Valores” en Malvinas Argentinas
26 Jul
2019

Se trata de un espectáculo de tango brindado por el Municipio para adultos mayores y encabezado por el reconocido Silvio Soldán. El intendente Leo Nardini recibió a los invitados en la Sociedad Alemana de Gimnasia de la localidad de Los Polvorines. El evento fue totalmente gratuito, con orquesta y músicos en vivo.

El intendente Leo Nardini, la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional Sabrina Sienra y la concejal Sol Jimenez Coronel, participaron de una gala de tango junto a diferentes centros de jubilados de Malvinas Argentinas. El evento se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicada en Los Polvorines, a pedido de vecinos que no habían podido asistir a la primera función realizada en la Universidad Nacional de General Sarmiento semanas atrás.


Leo Nardini expresó su agradecimiento a los cientos de adultos mayores que se acercaron para disfrutar de la propuesta y “a la Sociedad Alemana de Gimnasia por el espacio, se trata de ser solidarios para que se puedan generar espectáculos culturales, en este caso para nuestros abuelos. Que ellos puedan disfrutar y añorar esos años inolvidables, y que lo hagan de manera gratuita es importante”.


“Los Mosqueteros del Tango” fue la orquesta que tocó en vivo, mientras que Alberto Medina, Karina Paiva y Fabio Santana, fueron los cantantes tangueros que acompañaron al Sr. Silvio Soldán.


Fabio Santana comentó: “Nos iban pidiendo temas, se saben todos, nos piden tangos hermosísimos”. El músico, además, es un ex combatiente de la guerra de Malvinas. Al respecto expresó: “Venir acá a Malvinas Argentinas me da mucha emoción, tengo muchos compañeros veteranos por la zona, y conozco el monumento que tenemos aquí. Soy un orgulloso veterano de Malvinas que además tiene la posibilidad de cantar”.


Al finalizar la función, el jefe comunal asintió: “Se trata de sentirse parte, de compartir con ellos mientras miramos juntos el show, y hacerlo como uno más. Poder encontrar el lugar de la familia se trata de esto. Hoy estamos conformes de desarrollar esta velada artística, y los abuelos también lo están”.

Deja un comentario