Norte en Línea - Sabe la Tierra lanza un nuevo “Punto Sabe” en el TOM de Tortuguitas

Sabe la Tierra lanza un nuevo “Punto Sabe” en el TOM de Tortuguitas

Sabe la Tierra lanza un nuevo “Punto Sabe” en el TOM de Tortuguitas
25 Sep
2020

A partir de esta semana los vecinos de Tortuguitas van a poder comprar en el mercado online de Sabe la Tierra y retirar su pedido por el nuevo Punto Sabe de TOM (Tortugas Open Mall), ubicado en un local frente al estacionamiento descubierto del Mall.

Los PUNTO SABE son la forma que tienen en Sabe la Tierra de acercarle a la gente alimentos locales y saludables de pequeños productores agroecológicos, orgánicos y sustentables.


Su modalidad de pedidos online sigue siendo la misma de siempre: entrás a su web www.sabelatierra.com y armás tu pedido a tu gusto, con una variedad de más de 70 productos saludables, con la posibilidad también de incluir bolsones chicos y grandes de frutas orgánicas y/o verduras agroecológicas cosechadas especialmente para vos.


También hay panes y budines integrales, huevos orgánicos, mermeladas agroecológicas y orgánicas, yerbas agroecológicas, harinas integrales de trigo y centeno, quesos varios sin tacc, frutos secos varios, aceites de oliva, aceitunas, aderezos y vinos orgánicos, entre otros productos saludables.


Para ver el detalle de los productos, precios y poder efectivizar la compra, hacé clic AQUÍ: www.sabelatierra.com/mercado-online 


De esta manera el Punto Sabe de retiro en Tortuguitas (Tortugas Open Mall, Panamericana Ramal Pilar, Km 36.5) se suma a los ya existentes de Martínez y Villa Urquiza.


El mercado online de Sabe la Tierra también tiene delivery semanal llegando a todo CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro.


Podés seguir las novedades de Sabe la Tierra también por su Instagram @sabelatierraok y por su facebook @sabelatierra
+ info: www.sabelatierra.com 

Deja un comentario