Norte en Línea - Noe Correa visitó la plaza José Hernández

Noe Correa visitó la plaza José Hernández

Noe Correa visitó la plaza José Hernández
22 Ene
2022

La obra está ubicada en el barrio Guadalupe de la ciudad de Villa de Mayo.

El predio está siendo reacondicionado para disfrute de los vecinos. Son 8.460 mts2.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de remodelación de la plaza José Hernández, ubicada en las calles Sucre y John Kennedy, en el barrio Guadalupe de la ciudad de Villa de Mayo.

“Es un placer y sentimos un gran orgullo cuando vemos tanto avance. Antes del 2015 no existían las plazas en Malvinas Argentinas y poder dignificar a través de ellas para el disfrute de la familia, para que hagan deporte y disfruten de la cultura, es un gran orgullo”, aseguró la jefa comunal malvinense.

La plaza tendrá nuevas rampas, caminos y veredas, bancos de hormigón, juegos para chicos, sectores de ejercicios, cestos de basura, nuevos pisos, iluminación LED, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol tenis, ajedrez gigante, anfiteatro y nuevas especies arbóreas, entre otras cosas.

“Esta es la decimoquinta plaza que estamos llevando adelante. Antes para poder disfrutar de una plaza nuestros vecinos tenían que irse a otros distritos”, agregó la intendenta.

Y acerca de la importancia de espacios verdes teniendo en cuenta el cambio climático, Noe Correa afirmó: “Es importante que tomemos conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Hoy lo estamos padeciendo, por eso estos pulmones verdes son tan importantes”.

Deja un comentario